Primer Colegio Online Evangélico de Chile - 14 años de experiencia. +56 9 48950187 colegiovirtualbetel@gmail.com

Términos y Condiciones

Del colegio y sus Modalidades de Estudio

El Colegio Virtual Betel no está acreditado por el Ministerio de Educación de Chile, por lo tanto, los alumnos deben rendir exámenes libres con el Ministerio de Educación, para validar legalmente sus estudios.

Los padres o apoderados declaran conocimiento pleno de dichas condiciones, siendo responsabilidad de los padres o apoderados, obtener la inscripción y superación de los cursos de sus hijos. El Colegio Virtual Betel, puede asesorar a los padres en la inscripción para los exámenes libres.

Colegio Virtual Betel imparte educación en modalidad online

Por medio de un gestor de contenidos (LMS), que permite a los alumnos desde primero básico a cuarto medio, según el curso matriculado, acceder a las materias y asignaturas que contemplan el plan de estudios.

Colegio Virtual Betel no imparte clases presenciales.

Colegio Virtual Betel imparte objetivos de aprendizaje conforme a lo publicado por el Ministerio de Educación de Chile. Sin embargo, cuenta con autonomía para ajustar las propuestas curriculares a sus políticas valóricas, basadas en el cristianismo.

De los requisitos de ingreso

– Completar formulario de inscripción.
– Fotocopia cédula de identidad del apoderado que contrata.
– Aceptación de las presentes condiciones generales.
– Se entenderá por aceptadas las condiciones cuando el apoderado realiza el pago de matrícula.
– Requisitos tecnológicos mínimos: Contar con PC, notebook, o Tablet con conexión a internet. Disponibilidad de cámara y audio.

Del compromiso de pagos de mensualidades

El pago de matrícula da derecho a la incorporación del estudiante al Colegio Virtual Betel, quien creará el perfil de usuario exclusivo en la plataforma para el acceso al contenido.

El apoderado que suscribe, ha declarado contratar los servicios del Colegio Virtual Betel por un período anual, y en este acto se compromete a cumplir puntualmente con todos los compromisos financieros suscritos.

En caso de incumplimiento en los pagos en la fecha pactada, Colegio Virtual Betel otorgará un plazo de gracia y con continuidad de servicios por 5 días corridos, luego de ello procederá a suspender la cuenta del alumno hasta la regularización del compromiso de pago. Si el pago no se regulariza por un plazo total de 15 días desde la fecha de vencimiento, y no habiendo comunicación alguna por parte del apoderado contratante, la cuenta será dada de baja de forma permanente, entendiendo su definición de no seguir adelante con los servicios, con todo, la deuda anual quedará pendiente en nuestros registros.

Un eventual término en los servicios contratados, obedecerá a razones de fuerza mayor y deberá ser presentada formalmente por el contratante al área de finanzas del Colegio Virtual Betel con al menos 30 días corridos de anticipación, plazo en el cual deberá enterar el pago comprometido hasta la fecha de término de contrato.

El retiro anticipado de un alumno del Colegio Virtual Betel no da derecho a cobro o solicitud de devolución alguna de pagos realizados al colegio por concepto de matrícula ni arancel anual.

El pago de mensualidad en cuotas se realizará por anticipado.

https://colegiovirtualbetel.com/wp-content/uploads/2022/05/imagen_1-2.jpg