Primer Colegio Online Evangélico de Chile - 12 años de experiencia. +56 9 48950187 colegiovirtualbetel@gmail.com

¿Quiénes Somos?

El Colegio Virtual Betel es el primer colegio online cristiano evangélico de Chile, surge como una alternativa educacional para familias que educan sus hijos en casa. Fue fundado en marzo de 2010, y su nombre significa “Casa de Dios y puerta del cielo” Génesis 28:17.

Es una sociedad que tiene su sede en la comuna de La Cisterna, en Santiago, y se dedica principalmente a la formación académica en educación general básica y media, utilizando la modalidad online.

En el Colegio Virtual Betel

Nuestra propuesta formativa toma en consideración:

La importancia del rol de los padres en la educación de sus hijos

El desarrollo del autoaprendizaje

Los valores y principios cristianos consagrados en la biblia

Somos un equipo de profesionales cuya motivación está en apoyar a familias cristianas en su proceso de educación en casa mediante el uso de una plataforma online que estimula el pensamiento crítico del estudiante.

Conoce nuestro Equipo