Primer Colegio Online Evangélico de Chile - 14 años de experiencia. +56 9 48950187 colegiovirtualbetel@gmail.com

Talleres Betel Taller de Repostería Saludable

• 10 Cupos por taller. ¡Quedan 3 Cupos!
  • Taller abierto a todo publico.
  • 6 años en adelante.
  • 4 Sesiones de 45 minutos cada una
  • Comienza el 18 de junio a las 16:00 hrs.
  • Audio: Español

Aprenderás alternativas nutritivas y saludables sin renunciar a la delicia de degustar y disfrutar de algo rico ya sea, para desayunos, un snack o para disfrutar en familia.

Valor $15.990 CLP

Taller de Repostería Saludable

Un curso de Paola Navarrete, Profesora Repostería Saludable CVB

• 10 Cupos por taller. ¡Quedan 3 Cupos!
  • Taller abierto a todo publico.
  • 6 años en adelante.
  • 4 Sesiones de 45 minutos cada una
  • Comienza el 18 de junio a las 16:00 hrs.
  • Audio: Español

¿Qué aprenderás?

Aprenderás conceptos básicos de la repostería saludable, recetas fáciles de preparar y algunos tips para la cocina sin perder nada.

¿Cuál es el proyecto final del taller?

Como proyecto final, esperamos que puedas realizar recetas ricas y sabrosas, además de poder planificar para la semana.

¿Cómo lo aprenderás?

Tendrás de clases en vivo, formato Online. Serán 4 sesiones con una duración de 45 minutos cada una.

¿Quién te enseñará?

Profesora Paola Navarrete. Paola es Trabajadora Social de profesión, y mamá homeschool por vocación. Ha dedicado su vida a acompañar el proceso de crecimiento de sus hijos. Aprendió repostería saludable de forma autodidacta y ahora compartirá sus conocimientos en este taller. Apoderada del Colegio Virtual Betel hace 4 años.

Este taller requiere un mínimo de 5 estudiantes para dictarse.