Primer Colegio Online Evangélico de Chile - 14 años de experiencia. +56 9 48950187 colegiovirtualbetel@gmail.com

Talleres Betel Taller Deportivo

• 15 Cupos por taller. ¡Quedan 15 Cupos!
  • Taller abierto a todo publico.
  • Estudiantes de 6 a 17 años.
  • 4 Sesiones de 45 minutos cada una
  • Comienza el 20 de junio a las 16:00 hrs.
  • Audio: Español

Este taller está orientado para quienes quieren mejorar su salud y bienestar a través de la actividad física.

Valor $15.990 CLP

Taller Deportivo

Un curso de Betsabé Morales. , Profesor experto en Preparación Física.

• 15 Cupos por taller. ¡Quedan 15 Cupos!
  • Taller abierto a todo publico.
  • Estudiantes de 6 a 17 años.
  • 4 Sesiones de 45 minutos cada una
  • Comienza el 20 de junio a las 16:00 hrs.
  • Audio: Español

¿Qué aprenderás?

Esperamos que este taller pueda motivarte a incorporar una disciplina deportiva en tu rutina diaria, así como mejorar tu rendimiento escolar y motricidad fina. El deporte te permitirá mantenerte alejado de factores de riesgo como el sedentarismo.

¿Cuál es el proyecto del curso?

Esperamos que al finalizar el taller puedas incorporar una rutina de entrenamiento deportivo en tu vida cotidiana.

¿Cómo lo aprenderás?

Tendrás clases en formato online con clases en vivo. Son 4 sesiones de 45 minutos cada una.

¿Quién te enseñará?

Profesora Betsabé Morales . Betsabé es Preparadora Física de profesión. Posee un curso internacional de actividad física y deporte, dictado por la Universidad FeeVale Brasil. Es una madre cristiana que ha hecho del deporte un estilo de vida.

Este taller requiere un mínimo de 6 estudiantes para dictarse.